Al momento

Sinaloa

Video: Se enojan ciudadanos porque se acaba la vacuna en Mazatlán; interviene la policía

El evento de vacunación que tuvo lugar en el Polideportivo de la UAS, convocó a cientos de personas quienes aún no tenían alguna dosis de la vacuna antiCovid

| Internet

Mazatlán.-Luego de que esperaran desde temprana hora para recibir su dosis rezagada de la vacuna que le corresponde a algunos ciudadanos del puerto de Mazatlán, y que les dijeran que se acabó, que regresaran otro día, se armó un alboroto tal que tuvo que intervenir la autoridad policial.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El evento de vacunación que tuvo lugar en el Polideportivo de la UAS, convocó a cientos de personas quienes aún no tenían alguna dosis de la vacuna anticovid.

¡Se acabaron las vacunas! Al escuchar la noticia, molestos mazatlecos causaron alboroto afuera del Polideportivo y fue a tal grado que tuvieron que intervenir los grupos especiales de la policía municipal para poner orden y calma en la población.

Sin embargo, luego de que les informaran a quienes estuvieron esperando horas por recibir esta atención, que la vacuna se había terminado, que debían regresar otro día, los ánimos comenzaron a agitarse.

Fue tal el alboroto que se armó que tuvo que intervenir elementos de la Policía Municipal de Mazatlán para tratar de poner orden y evitar que hubiera altercados debido a esta situación.

https://youtu.be/1wuph09bgwk

Decenas de elementos adscritos a Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil resguardaron el área para evitar que todo se saliera de control.

Los elementos invitaron a los asistentes a retirarse del lugar  y regresar al otro día porque mañana seguirán aplicando la primer dosis del farmacéutico Aztra Zeneca, pero ellos dicen que no, por temor a quedarse sin la vacuna y expresaron su intención de dormitar en el lugar.

Incluso, una patrulla con altavoz circuló por toda la avenida de los Deportes pidiendo a los ciudadanos para que se retiren, diciéndoles que mañana (domingo) habrá más vacunas, a lo que la gente hace caso omiso diciendo que ¡No! Por temor a no volver alcanzar ninguna vacuna.

En el lugar hay más de 500 personas que,  con sillas, paraguas y banquitos pernoctaran para ser los primeros en pasar a vacunarse este domingo 15 de agosto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.