Al momento

Sinaloa

Jumapam clausura toma clandestina a Torre de condominios en Mazatlán; debe pagar casi 800 mil pesos

Suman 40 los proyectos que son sorprendidos con conexiones clandestinas en lo que va del año

| Internet

Mazatlán, Sin.- Propietarios de una torre de 22 niveles y 34 condominios, en construcción, ubicada en el malecón de Mazatlán, deberá pagar 793 mil pesos, luego de que este fin de semana a través de un operativo de inspección a nuevos proyectos inmobiliarios en zona urbana, Jumapam le detectó que tenía una conexión ilegal a la red de distribución de agua potable, por lo cual procedió a suspenderla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con esa torre son ya 40 los proyectos inmobiliarios que en lo que va del año han sido sorprendidos incurriendo en la violación al Artículo 82 de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa, por manipulación de la red de distribución.

Luis Gerardo Núñez, gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán, precisó que este proyecto en particular tiene su factibilidad condicionada porque no pasa la red de drenaje por ahí, de modo que antes de tener el suministro del vital líquido, deberá instalar la infraestructura para su conexión al sistema de alcantarillado.

En tanto, el recaudador de la Gerencia Comercial de Jumapam, Abraham Alfonso Ávalos Osuna, explicó que la toma ilegal fue detectada durante una visita de inspección que hizo la Gerencia Comercial con el Departamento de Padrón de Usuarios, y tras informar la situación irregular a los superiores, fue que el gerente general dio aviso a la Gerencia de Operaciones para su inmediato corte.

En el caso específico de esta torre, que contará con 22 niveles y 34 condominios de lujo, misma que ya se encuentra en etapa de comercialización, deberá pagar los 793 mil pesos, porque además incurrió en el uso agua no contabilizada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.