Al momento

Sinaloa

¡Precaución vial! Ciclistas, a cuidarse al transitar por la carretera en Elota: Alcalde

Autoridades municipales hacen la recomendación de portar luces en las bicicletas para evitar accidentes

| Internet

La Cruz, Elota, Sin.- Para proteger la integridad física de las personas que acuden a realizar paseos en bicicleta de La Cruz a playa Ceuta y por cualquier otra vialidad, el alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, llamó a la ciudadanía a acondicionar sus unidades con los accesorios necesarios para que sean visibles ante el resto del tránsito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Mencionó que, desde el inicio de la pandemia, los elotenses han tomado como una medida de esparcimiento realizar recorridos en bicicleta, lo cual aplaudió; sin embargo, este deporte debe realizarse de manera responsable para evitar accidentes.

“Obviamente hay que ejercitarnos, buscar los espacios, como este deporte importante, pero hay que tomar medidas porque son carreteras muy transitadas, estamos trabajando también para que en los próximos días ya tengamos iluminado hasta playa Ceuta”.

Por su parte, el jefe de Servicios de Vigilancia y Circulación, Benjamín Carrasco Rentería, exhortó a los automovilistas que circulan por esta carretera a manejar con precaución, ya que, en caso de un accidente, quien tiene la desventaja de sufrir más daño es el ciclista por el tipo de vehículo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.