Al momento

Sinaloa

¡Acusan que viola sus derechos! Mazatlecos marchan contra exigencia de certificado de vacunación

La caminata de manifestación inició en el monumento al Pescador, desde donde se desplazaron hasta el Palacio Municipal

| Internet

Mazatlán, Sin. – Integrantes del Colectivo Humano Consciente y Abogados Unidos de Mazatlán se concentraron la tarde del viernes en el monumento al Pescador para convocar a la sociedad a ampararse ante la petición de certificado de vacunación COVID-19 a personas que aún no se aplican la dosis por diversas razones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

José Guadalupe Morales, abogado que representa a las personas, comentó que hasta el momento han recibido aproximadamente 300 personas que han solicitado el procedimiento, en algunas situaciones los juzgados no han aceptado, es por eso que se ponen en pie de lucha para que sean escuchados.

“Ahorita ya traigo el número perdido, pero ya van casi 300, del lunes a hoy ya subió muchísimo, admitidos ya va un buen número, solo debo decir que el juzgado octavo está negando la suspensión, sí los están admitiendo, están negando la suspensión, que es diferente”.

Mazatlecos marchan contra exigencia de certificado de vacunación.

El contingente realizó una marcha del monumento al Pescador, con dirección al sur, por Gutiérrez Nájera, para incorporarse a la Juan Carrasco y Aquiles Serdán, en el Centro, hasta llegar a Palacio Municipal.

El abogado detalló que no había atención por parte de las autoridades, pero es parte del protocolo para hacerse escuchar.

En la explanada los manifestantes recriminaron el actuar del gobierno al expresar una vez más que el documento que piden viola los derechos humanos de las personas y la autoridad municipal no debe crear leyes que el gobierno federal ha solicitado

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.