MAZATLÁN

Tour operadores no tendrán ganancia al trabajar al 50% en el regreso de los cruceros, en Mazatlán

A partir del 24 de agosto, todos los martes estará llegando al puerto el crucero Carnival y para octubre, se tienen previstos dos arribos o hasta tres barcos por semana, informó Giancarlo Parolari González

Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sinaloa.- El regreso de los cruceros turísticos al puerto de Mazatlán es positivo y una buena noticia para el destino ante los estragos que ha generado la pandemia del virus SARS-COV-2; no obstante, trabajar al 50 o 60 por ciento no es redituable para los tours operadores, reprochó Giancarlo Parolari González. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El director de Playa Sol Tours e integrante del Comité de Cruceros dijo que están dispuestos a ofrecer el servicio a los pasajeros del barco, aunque no obtengan ganancias y todo para lograr que los cruceros vuelvan al destino. 

De hecho, el tour operador se reunió en privado con las autoridades locales, de Protección Civil y de la API, para ver y analizar los protocolos de sanidad a implementar con el primer arribo programado para el día 24 de agosto, con el crucero Carnival Panorama.

“No, definitivamente no porque los costos son muy altos y al estar trabajando a un 50 por o 60 por ciento no es redituable, sin embargo, como tours operadores es nuestro compromiso sacarlo adelante o no ganar, inclusive hasta perder para darle con el afán de darle esa confianza a nuestros socios comerciales que son las navieras para que regresen”, indicó. 

Parolari González especificó que, a partir del 24 de agosto, todos los martes estará llegando al puerto el crucero Carnival y para octubre, se tiene previsto dos arribos o hasta tres barcos por semana.