Al momento

Sinaloa

Alistan logística para cruceristas que llegarán a Mazatlán a bordo del “Carnival” el 24 de agosto

Se reunieron en privado las autoridades de los tres niveles de gobierno y operadores turísticos en la sala de Cabildo; se pide ser consciente y respetar los protocolos de sanidad

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Previo al arribo del crucero Carnival Panorama para el próximo 24 de agosto, que marca el inicio de la temporada luego de año paralizada por la pandemia del COVID, las autoridades de los tres niveles de gobierno y operadores turísticos alistan la logística y recorridos que habrá por el destino, informó Eloy Ruiz Gastélum.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El coordinador de Protección Civil en Mazatlán, precisó que con la llegada del primer buque y el descenso de los turistas extranjeros al puerto en medio de la tercera ola de la pandemia, es importante que éstos sean conscientes y entiendan las restricciones y los protocolos que tiene la ciudad. 

“Entendemos que es de mucha valía y de mucha utilidad esta reactivación económica, pero sí debemos de sumar esfuerzos tanto navieros, prestadores de servicios en general y nosotros como ciudadanos y sobre todo como Gobierno”, manifestó.   

En la reunión que se llevó a cabo de carácter privado en la sala de Cabildo, representantes de empresas operadoras de turismo, solicitaron el apoyo del Gobierno para brindar a los cruceristas una estancia segura y plena en Mazatlán.  

Ante ello, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Capta se comprometieron al resguardo y zonas de estacionamiento de camiones en el Centro de la ciudad, y con vigilancia con apoyo de la Guardia Nacional, en recorridos por la zona rural. 

En la Zona Dorada, Jumapam y Obras Públicas, acordaron permitir el acceso solamente a camiones con turistas extranjeros en la avenida Gaviota, que prácticamente ya está lista. Estas unidades tendrán una calcomanía que los identifique como tal. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.