Al momento

Sinaloa

¿Conoces La Noria? ¡Es tú oportunidad de ir! El domingo inaugurará su parador fotográfico, en Mazatlán

El acto se llevará a cabo en el marco del tercer aniversario del Tianguis Gastronómico y Artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido”

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – ¿Conoces La Noria? Es tú oportunidad de ir a visitar el pueblo y promover la económica local de Mazatlán, sobre todo este domingo 15 de agosto porque estará de “manteles largos” al celebrar su tercer aniversario del Tianguis Gastronómico y Artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Incluso, en el marco del evento se llevará a cabo la inauguración del parador fotográfico “La Noria”, en el área de la plazuela, invitó Marisol Lizárraga Lizárraga, presidenta del Comité Ciudadano de La Noria

“La Noria es un sitio muy amable donde pueden estar en espacios abiertos, se llevan a cabo todos los protocolos, tenemos cuatro restaurantes, está el Tianguis, la plazuela, su parroquia y hay mucha historia, está la arquitectura vernácula del lugar, así que se van a divertir y de paso contribuyen a mejorar la económica local”, indicó.

¿Conoces La Noria? ¡Es tú oportunidad de ir? El domingo inaugurará su parador fotográfico, en Mazatlán

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio (Sedectur), Luis Eusebio Terán Tirado refirió que es de suma importancia el desarrollo de las comunidades rurales, y más porque les brinda una fuente de ingresos y sustento para sus familias.

“Es de suma importancia el desarrollo turístico de las comunidades rurales de nuestro destino, y un gran ejemplo de esto es la comunidad de La Noria porque se ha logrado posicionar como uno de los principales destinos rurales de nuestro Municipio”, resaltó.

¿Conoces La Noria? ¡Es tú oportunidad de ir? El domingo inaugurará su parador fotográfico, en Mazatlán

Al respecto, Jesús Antonio Ramírez Patiño, director de Evaluación y Enlace Rural, añadió que, a través del tianguis de La Noria, se realiza un trabajo muy noble, enfocado a que los pobladores tengan una forma de generar recursos en estos tiempos de pandemia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.