Al momento

Sinaloa

Estiman en Acuario Mazatlán superar los 80 mil visitantes de junio

Su director, Pablo Gerardo Rojas comentó que cifras similares se tuvieron solo antes de la pandemia, por ello, es histórico que hayan tenido una gran afluencia el mes pasado

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con todo y el aumento en casos de coronavirus que se registra en el municipio, el puerto sigue recibiendo cientos de turistas casa fin de semana, muestra de ello son los más de 80 mil visitantes con los que Acuario Mazatlán cerró el mes de junio, informó Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del centro de espectáculos mencionó que esta afluencia es un récord, sobre todo en medio de una pandemia, ya que este número sólo lo superan los registros de julio de 2019, cuando no había Covid-19, con la afluencia de 120 mil visitantes.

“Pues las tenemos altas, por lo menos que se mantengan a como están hoy, este mes de junio cerramos con más de ochenta mil visitantes, es una cifra récord, aquí para Acuario Mazatlán, después de Covid”.

Rojas Zepeda mencionó que para el periodo vacacional tienen una alta expectativa de visitantes, por ello se preparan con la ampliación de horarios, contratación de personal eventual y el incremento en número de exhibiciones de lobos marinos y aves, así como de animales cazadores.

Agregó que por cuestiones de pandemia, la exhibición de nado con tiburones fue suspendida hasta nuevo aviso por realizarse en un lugar cerrado, debido a que esta se lleva en el interior, en el área de peceras.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.