Al momento

Sinaloa

Convocan a jóvenes de Mazatlán a vacunarse contra el COVID este 31 de julio desde las 9 AM

La invitación es para aquellos jóvenes mayores de 18 años que no han recibido ninguna dosis de inmunización contra el COVID-19 ¿qué vacuna te toca?

| Internet

Mazatlán.- El gobierno municipal de Mazatlán está haciendo un llamado a los jóvenes para que acudan el día de mañana a recibir su primera dosis de vacunación antiCovid, por lo que lanzó un aviso con los detalles de esta jornada para jóvenes mayores de 18 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La jornada de inmunización para los jóvenes mazatlecos se llevará a cabo mañana 31 de julio desde las 9:00 AM  en las instalaciones del Hospital Militar Regional de Especialidades.

Para los jóvenes que acudan se dio a conocer que la vacuna que recibirán es la de la marca Sinovac y para ello deben acudir con la siguiente documentación:

  1. Expediente de vacunación lleno
  2. Identificación oficial con fotografía

La atención será de la siguiente forma por lo que se espera que los asistentes a vacunarse lleguen de acuerdo al orden establecido:

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.