Al momento

Sinaloa

¡Con pluma en mano! El “Químico” está listo para participar en la consulta para enjuiciar a expresidentes

Para cuidar que todo transcurra con normalidad, a través de Seguridad Pública se desplegará un operativo especial para cuidar Mazatlán, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.– Con la pluma en mano, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres se dijo listo para salir a participar este domingo a la Consulta Ciudadana para enjuiciar a los expresidentes de la República, en la casilla que le corresponde.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El munícipe precisó que, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, se desplegará un operativo especial para vigilar que todo transcurran con normalidad el día domingo y aunque no se prevén grandes filas, sí se cuidará que se cumplan con los protocolos de sanidad ante la pandemia del virus SARS-COV-2.

“Sí este domingo vamos a participar”.

¿Tiene lista la pluma, alcalde?

“Sí, lista y no en donde estarán los puntos de votación, pero en cualquiera vamos a ir”.

¿Van a implementar algún operativo de Seguridad Pública para cuidar la Consulta Ciudadana, alcalde?

“Sí, por supuesto. Pero yo no creo que haya largas filas ni mucho menos, pero tenemos que tener el cuidado normal de este tipo de consulta”, manifestó.

Finalmente, el alcalde de Mazatlán espera que el domingo 1 de agosto la ciudadanía salga a decidir si se enjuician o no a los expresidentes de la República.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.