Rosario, Sin.- Lo recaudado a través de multas e infracciones en el operativo antiCOVID aplicado durante el fin de semana en Rosario, será destinado para la compra de insumos de sanitización y despensas para familias de escasos recursos que tengan un paciente afectado por este virus, anunció Ricardo Núñez.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El alcalde de Rosario, indicó que las medidas son estrictas en su municipio donde se prohíben ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, y evitar las aglomeraciones, por ello, los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, llevaron a cabo la detención de 35 personas en diferentes zonas de la cabecera municipal, sindicaturas y comisarías este fin de semana.
“Todo lo que fue recaudado será utilizado para comprar despensas e insumos para todas las personas de escasos recursos que tengan algún paciente COVID en su casa. Este gobierno municipal seguirá implementando todas las medidas necesarias para poder ayudar a que disminuyan los casos, hay que seguir cuidándonos, y hay que seguir en casa para que todo esto termine pronto y pronto disfrutar de nuestras familias y amigos”.
El presidente municipal informó que se estará levantando un censo en colonias y comunidades de bajos recursos, para la correcta distribución de los paquetes alimentarios y de sanitización.
Recordó que la aplicación de multas está apegado al Bando de Policía y Buen Gobierno, por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal de Rosario.