Al momento

Sinaloa

Video: ¡Qué susto! En un inflable, familia se mete al mar en Mazatlán; tuvieron que ser rescatados

Una imprudencia pudo haber acabado en tragedia; un hombre y una mujer se metieron a la playa en un inflable junto a tres niños de 5, 10 y 11 años la noche de este martes, siendo necesaria la intervención del Escuadrón de Salvamento Acuático que acudió a su rescate

| Internet

Mazatlán, Sin.- Una imprudencia pudo haber acabado con la vida de una familia completa en el puerto de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Dirhttps://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMarnAsw2rW0Aw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419ecta Portal en nuestra página de Google News

Y es que alrededor de las 11:00 de la noche de este martes, un hombre y una mujer tomaron la desacertada decisión de aventurarse en el mar y no solos, sino con tres menores de edad, aparentemente madre, padre e hijos.

Según los primeros reportes, la familia salió a navegar por la noche en un inflable cuando fueron arrastrados mar adentro.

Afortunadamente, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán rescataron a los cinco integrantes de la familia sanos y salvos y el incidente quedó solo en un tremendo susto.

Hasta la publicación de esta nota se desconoce la identidad de las personas, si se trata de una familia mazatleca o turista; solo se dio a conocer que son un hombre de 38 años, una mujer de 33 y tres menores de 4, 10 y 11 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.