Al momento

Sinaloa

¡Advertencia! Negocio que no cumpla con protocolos será suspendido o clausurado: Oficialía Mayor

Para cuidar que realmente se acaten los lineamientos, inspectores de la subdirección de Comercio diario supervisan a cada uno de los negocios en Mazatlán, declaró Javier Lira González

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El llamado para el sector comercial. Para bares, restaurantes y antros es claro; “El que no cumpla con los protocolos de sanidad será sancionado e incluso, hasta clausurado por tiempo indefinido”, advirtió el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Javier Lira González y más ahora que Mazatlán registra un alto número de casos activos del virus SARS-COV-2. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y para cuidar que realmente se acaten los lineamientos, inspectores de la subdirección de Comercio (Inspección y Normatividad), en conjunto con Protección Civil y el Operativo Redes diario supervisan a cada uno de los negocios, sobre todo los dedicados a la vida nocturna.

“Se están restringiendo todas las medidas, y te digo que yo personalmente, con gente de Oficialía Mayor estamos en la noche en dos grupos divididos, como visitadores”.

¿Oficial, el llamado es claro; quién no cumpla será sancionado?

“Sí, sí porque ayer hubo una reunión y se le dijo claramente porque ellos tienen que cuidar sus negocios. Estamos recorriendo todos los restaurantes, todas las áreas y quien no cumpla se va a sancionar”, indicó. 

El funcionario reconoció que tratar con la gente es difícil porque muchos se resisten a usar el cubrebocas o portarlo de la forma adecuada. Pero, como autoridad no van a dejar de trabajar en el tema de concientización porque apenas así se podrá frenar la ‘ola’ de contagios del COVID. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.