Al momento

Sinaloa

‘Yo sé cómo está la pandemia’, responde el “Químico” a declaraciones de Cuén

El alcalde de Mazatlán admite que él y el dirigente del Partido Sinaloense no comparten la misma visión sobre datos del COVID-19

| Internet

Mazatlán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres se dijo respetuoso de las declaraciones vertidas por Héctor Melesio Cuén Ojeda en contra de las autoridades estatales y municipales, sobre el manejo de la pandemia del COVID-19, que en las últimas semanas ha repuntado y donde el puerto ha sido evidente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Desde un principio hemos platicado estos temas y no compartimos exactamente la visión en ese sentido, porque yo la traigo desde abajo, o sea no sólo lo que dicen los medios, que la mayoría de las veces no dicen cosas reales, yo sé cómo está la pandemia”.

El Munícipe apuntó que muestra es como los números, muchos con retrasos en la contabilidad del caso de contagio, han ido de manera errónea, y citó como ejemplo a Culiacán, capital de Sinaloa, donde se disparó notoriamente

“Desde el momento que hizo una revisión, y que Culiacán de tener 100 se fue casi a 600, si eso no le llama la atención a los periodistas, entonces qué está pasando, y ese es el meollo del asunto, yo se los dije desde hace mucho”.

Benítez Torres anotó que como municipio se siguen extremando todas las medidas y controles sanitarios para evitar haya mayores afectaciones a la actividad del destino de sol y playa, pero sobre todo procurando la salud de la gente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.