Al momento

Sinaloa

¡Hay esperanzas! Arribo de vacunas a Sinaloa fortalecen acciones contra el COVID: Quirino

El Gobernador Quirino Ordaz acudió al puerto de Mazatlán para poner la primera piedra de una inversión privada de empresarios locales que superará los 86 mdd

| Internet

Mazatlán, Sin.- Más allá si se puede o no segmentar la vacunación contra el COVID-19, en Sinaloa, como se ha pedido incluso para los trabajadores del sector turístico, lo importante es que llegue y sea aplicada a la mayoría de la población que ayude a inmunizarla, manifestó Quirino Ordaz Coppel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Gobernador de Sinaloa dijo que respeta la respuesta del delegado federal Jaime Montes, quien expreso que no se puede dirigir en particular a un sector este biológico, aun cuando lo están solicitando abiertamente los empresarios del ramo turístico en la entidad.

“Lo importante es que llegue cada vez más vacuna, y que más gente pueda tener y recibirla vacunación, porque en medida en que haya más vacuna, ya lo estamos viendo en Tijuana, por ejemplo, se está en condición no sólo de contener los contagios, sino aperturar hasta la frontera”.

El Ejecutivo estatal apuntó que con el arribo de una remesa más de vacunas a Sinaloa este viernes, se abre una nueva fortaleza para la vacunación de las personas de 40 a 49 años, quienes están desde hace tiempo en la espera de recibir la primera dosis.

“Más de cien mil vacunas llegaron a Sinaloa, pero necesitamos que lleguen más rápido y más, si aquí el tema son las edades, hay mucha gente que trabaja en el sector turismo, como en otros sectores que ya fueron vacunados porque ya les tocó, pero lo que queremos es que se acelere más”.

El Gobernador de Sinaloa fue entrevistado en el marco de la colocación de la primera piedra de lo que será una nueva torre condominal Stelarhe, la cual significará una inversión de más de 86 millones de dólares, acto en el que también, el alcalde de Mazatlán entregó las llaves al abogado Juan Velázquez. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.