Al momento

Sinaloa

(Video) "Nos dejaron solos, nadie nos asiste": Pacientes COVID del IMSS Mazatlán lanzan SOS

Sucedió en el IMSS 03 de la avenida Ejército Mexicano, pacientes indicaron mediante video que por horas fueron desatendidos, no tuvieron medicamentos ni la revisión de oxígeno que requieren por sufrir COVID-19

| Internet

Sinaloa.- “Aquí somos enfermos de COVID, estamos en el área de hemodiálisis y tenemos solos toda la noche, nadie tiene medicamentos, nos dejaron solos”, fueron las palabras de un paciente internado en el IMSS 03 de la avenida Ejército Mexicano de Mazatlán, quien ante la ausencia de personal del nosocomio, no le quedó de otra más que pedir ayuda por redes sociales. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“No hay nadie, necesitamos ayuda, si alguien nos puede ayudar, que nos ayude”, indicó mientras mostraba al resto de los pacientes que al igual que él, se mantuvieron por horas sin la toma de signos vitales, administración de medicamentos e incluso, sin el chequeo de su oxigenación.

Sugerido: ¡Ola imparable! Sinaloa rompe récord con 671 casos de COVID-19 en un solo día*

Cabe indicar que este hospital es uno de los que mayor demanda ha tenido en las últimas semanas en el puerto de Mazatlán, y hoy, y ante la evidencia que proporcionaron los propios pacientes, fue superado por el alto número de contagios. 

https://www.facebook.com/watch/?v=228088589167813&extid=NS-UNK-UNK-UNK-UNK_GK0T-GK1C

Este jueves 15 de julio, Sinaloa registró récord de contagios en un solo día, con 671, llegando en el estado a 3 mil 729 casos activos. Culiacán tiene la mayoría de estos, con mil 972, le sigue Mazatlán 437,  Ahome 351, Navolato llega a los 191; El Rosario 155; Elota 139, Guasave 119, al igual que Escuinapa .

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.