Al momento

Sinaloa

Turismo defiende que Sinaloa es seguro para visitantes de EU

Óscar Pérez Barros indicó que una muestra es que hay aerolíneas del vecino país que estarán estableciendo rutas a Sinaloa en lo futuro

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sinaloa es seguro, puede visitarse en todo momento, donde además se puede transitar en todas sus zonas, aseguró Óscar Pérez Barros, tras la alerta emitida por Estados Unidos a sus connacionales de no visitar varios estados de la República Mexicana, entre ellos, Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Secretario de Turismo estatal, defendió el trabajo que se hace en materia de seguridad, no solo para los visitantes sino para quienes aquí viven e impulsan el desarrollo de esta región.

“Yo estoy enfocado al turismo y mostrar que vengan a vivir la experiencia para que vean la realidad  de que Sinaloa es seguro y que se puede transitar tranquilamente por todo el Centro Histórico de Mazatlán, de Culiacán, y de Los Mochis sin ningún problema, yo siempre digo eso, siempre lo que estamos promocionando, y no hay como vivir la experiencia, yo estoy seguro este evento va a ser ejemplo, las 4 mil personas que están ahí van a vivir la experiencia  que tú y yo sabemos que Sinaloa es muy seguro”.

Pérez Barros anotó que una muestra de que Sinaloa sigue siendo confiable es la próxima apertura de nuevas rutas con aerolíneas que serán de puente con ciudades de la unión americana.

“Aquí hablando de Sinaloa nos acaba de avisar United Airlines que en una semana más ya abre a la venta los vuelos, por ejemplo, el vuelo directo de Houston a Mazatlán ya abre a la venta, otro dato muy importante que está contemplando Sunwing, uno de los operadores más importante de Canadá, bueno a partir de octubre, la intención de Sunwing es retomar ocho vuelos directos a la semana”.

El Secretario de Turismo en Sinaloa resaltó que otro ejemplo claro es la InfoAgro Exhibition que se inauguró este miércoles en el puerto de Mazatlán donde asisten de manera hibrida participantes de cinco países del mundo como son España, Israel, Francia y México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.