Al momento

Sinaloa

¿Qué planean las mujeres empresarias? Mazatlán las espera por dos días

El tema de la economía del país, y la reflexión de lo que se ha vivido en esta pandemia, las mujeres pondrán sobre la mesa el tema

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con miras de analizar el panorama empresarial, de salud, además de los nuevos retos que marcó la pandemia del COVID-19, este 9 y 10 junio, Mazatlán será sede del encuentro denominado “Integración AMMJE 2021”, la cual encabezará la dirigente nacional de este organismo, Sonia Garza González, dio a conocer Evangelina Sánchez Santos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La secretaria de la Comisión de Honor y Justicia de AMMJE Mazatlán, indicó que en este encuentro, por vez primera que se realizará en el puerto, congregará al Consejo Nacional, delegadas y presidentas del organismo, el cual desarrollará diversos talleres y hasta presentación de un libro, y compartirán las experiencias de este último año. 

“Para poder de alguna manera unificar criterios y empezar a trabajar con todas las bases de socias de todos los estados de la República Mexicana, van a ser dos días de trabajo y convivencia, el 9 y 10 de junio, desde las 09:00 de la mañana hasta concluir con alguna cena para tomar alimentos sagrados”. 

La integrante de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa apuntó que el último año para este gremio representó un reto mayor, para mantenerse activas, donde algunas lamentablemente en sus negocios ya no podrán levantarse, pero buscan de ya encontrar alternativas y salir adelante, y superar el golpe del COVID-19. 

“Que tenemos que cuidar el crecimiento, por supuesto que también estamos preocupadas por la economía del país, por cómo se están dando las cosas, pero también tenemos que ser positivas, porque si no entendemos y reflexionamos que somos una parte fundamental para que esta economía se mueva y pueda fusionar, pues tenemos que hacer la parte que nos corresponde, estar al pendiente de la parte que le corresponde también a la parte administrativa y poder unificar criterios”. 

“Integración Ammje 2021” durante estos dos días agenda actividades a desarrollarse en el puerto, con base a una iniciativa Sonia Garza González, presidenta nacional de AMJE, donde compartirán sus experiencias y sumarán acciones como organismo para hacer frente cada una desde sus trincheras y aportar crecimiento al país. 

También puedes leer:  En Sinaloa municipio IEES recuperó algunos paquetes electorales 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.