Al momento

Sinaloa

¡Sí han cumplido! Comerciantes de Zona Dorada lamentan señalamientos de Durango

Julio Enrique Silva expuso que durante los fines de semana, los visitantes dan fe del cumplimiento de las medidas sanitarias y protocolos en los negocios del sector

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- De cara al periodo vacacional de verano y ante la crítica que emitiera la Secretaría General de Gobierno de Durango, por el incremento en casos de coronavirus en el puerto, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Zona Dorada se aplicarán en las medidas sanitarias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Julio Enrique Silva, dirigente de la organización, mencionó que hay consternación ante la declaración de la autoridad del vecino estado, que limita a los habitantes a visitar el puerto, ya que es el principal turismo que se tiene los fines de semana, además que se sabe, existe un cumplimiento en los protocolos dentro del sector turístico.

“Pero si estamos bien consternados con nuestro vecino estado, cuando nosotros viceversa hemos estado trabajando tanto Mazatlán con Durango, como Durango con Mazatlán, la mayoría que nosotros los recibimos cada fin de semana, ellos saben que contamos con todos los protocolos para evitar contagios”.

Subrayó que en reunión con el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, se acordó que para aquellos comercios que incumplan con las medidas sanitarias, se aplicará mano dura, que incluye la clausura de negocios hasta por quince días como sanción principal.

Aseveró que los negocios de la asociación son constantemente revisados y han cumplido con los lineamientos, aunque hay más de alguno que se ha brincado los aforos, pero ahora se exigirá que se tienen que cuidar los comercios y los lineamientos, porque un cierre tanto del negocio como de la ciudad sería catastrófico.

También puedes leer: Lluvias dañan colector y provocan socavón en Mazatlán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.