Al momento

Sinaloa

Ante semáforo COVID en rojo, alcalde de Mazatlán pide confiar en su gobierno

El “Químico” Benítez aseguró que la curva de contagios de coronavirus no se elevará más en el Municipio porque se tienen estrictos protocolos de sanidad

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres pidió a la población confiar en las estrategias y  protocolos de sanidad que implementa el gobierno local para reducir los riesgos de contagios del COVID-19 y más ahora que Mazatlán amaneció en color rojo con más de 100 casos activos del virus SARS-COV-2.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Munícipe, según él, aseguró que la curva de contagios de coronavirus no se elevará más en el Municipio porque se tienen estrictos lineamientos preventivos. 

Incluso, aclaró que él nunca informó que las personas enfermas de COVID se están muriendo por culpa de los médicos, más bien es por el mal sistema de salud que dejaron los gobiernos del PRI y PAN.

“Sí, sí pero no va a subir mucho, confíen en nosotros”

¿Van a mantener las medidas alcalde?

“Las hemos reforzado y estamos bien”

¿Se cancelan los bailes, alcalde?

“Todavía no resolvemos ese tema, y eso estamos tratando, pero si quiero hacer una aclaración, hace días a los medios, especialmente a Noroeste informé que, cuando me refería a los médicos, me refería al sistema de salud estatal y federal, cosa que no publica”, externó.

El primer edil dijo que entiende la situación y por todo lo que luchan los médicos para salvar a los pacientes, porque él estuvo enfermo de COVID y fue muy bien tratado.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.