Al momento

Sinaloa

Lluvias moderadas y cero afectaciones dejó “Dolores” a su paso por el sur de Sinaloa

El coordinador de Protección Civil en la región mencionó que la mayor cantidad de agua se registró en Mazatlán, donde sólo se tuvo inundación de avenidas y pocos daños

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Las lluvias de la noche del sábado y madrugada del domingo, ocasionadas por los remanentes de la tormenta Dolores, no generó mayor afectación en municipios del sur de Sinaloa informó Óscar Roberto Osuna Tirado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador de Protección Civil en el sur de Sinaloa comentó que en Escuinapa se registraron precipitaciones aunque no de consideración, ni se registró más que daño a una vivienda por el tema de desagua, mientras que en El Rosario no se registró novedad por consecuencia de la caída de agua en las pasadas horas del fin de semana.

“Fueron lluvias moderadas, no tuvimos afectaciones afortunadamente, sin novedad y pues la mayor precipitación se presentó en Mazatlán y pues básicamente reforzando las medidas preventivas en todos los municipios, las medidas de protección para la temporada de lluvias y pues de alguna manera, estar al pendiente”.

Mencionó que la mayor afectación la tuvo el municipio de Mazatlán con la inundación de calles y avenidas en El Toreo, Lomas de Juárez, centro y otros puntos del municipio, así como la caída de una barda en un fraccionamiento al norte de la ciudad, por los 64 milímetros de agua acumulada de lluvias.

Osuna Tirado anunció un refuerzo en las medidas de prevención en todos los municipios por la temporada de lluvias y ciclones tropicales, luego de las primeras lluvias que se registraron en el puerto, además de una revisión de los canales y arroyos, para lograr un desazolve de aquellos que se encuentren en condiciones que originen una inundación de colonias o asentamientos.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.