Al momento

Sinaloa

Transportistas desmienten al ‘Químico’: ‘No estamos contentos, ni la muerte del pulmonero es un hecho aislado’

Mazatlán por la noche se convierte en una “cueva de lobos”, y los asaltos al transporte público están a la orden del día, reprochó el presidente de la Unión de Cooperativas de Pulmonías, Mariano Ortega Vizcarra

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán miente al decir que el sector trasportistas está contento con los resultados en materia de Seguridad Pública, y aparte, la muerte del chofer del servicio público (pulmonero) después de quedar mal herido al sufrir un asalto no es un hecho aislado, refutó Mariano Ortega Vizcarra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Unión de Cooperativas de Pulmonías en Mazatlán, espera que realmente den con el o los responsables de quitarle la vida a uno de sus compañeros y que las autoridades se apliquen en materia de seguridad porque hoy en día están reprobados.

“Acabo de ver ahorita una nota del presidente municipal diciendo que los transportistas están tranquilos, y que es un hecho aislado. Eso es totalmente falso, estamos muy molestos, muy enojados, muy tristes porque están reprobados en el tema de Seguridad Pública”, reprochó.

El dirigente trasportista denunció que Mazatlán por la noche se convierte en una “cueva de lobos”, en un lugar propicio para que los delincuentes comentan sus ilícitos y las autoridades no han hecho nada para mejorar esa situación. 

“Mazatlán por la noche es una ‘cueva de lobos’, está totalmente oscuro, avenidas principales apagadas, te bajas del Malecón y te sales de la Rafael Buelna, y Mazatlán está en oscuridad total y eso no genera condiciones propicias para la gente, hay que decirle al presidente municipal que se aplique”, apuntó.

Ortega Vizcarra dio a conocer que el servicio del transporte público sufre a diario asaltos, les roban el dinero y las pertenencias a los choferes, pero a veces no interponen ninguna denuncia formal porque pierden más tiempo y nunca les dan resultados favorables. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.