Al momento

Sinaloa

¡Mejor panorama! Estima Fecanaco que Día del Padre dejará 700 mdp en derrama económica

Sostiene que los números de contagio y permanecer en color amarillo en el semáforo epidemiológico les obliga a reforzar las acciones en todos los negocios

| Internet

Mazatlán, Sin.- La celebración del Día del Padre este fin de semana, en Sinaloa dejará una derrama de 700 millones de pesos, que a diferencia del año pasado que se vivía en plena pandemia, este 2021, representa una mejor ganancia, reconoció Carlos Pardini Soberanes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa, quien sostuvo una reunión con los titulares de Culiacán, del Évora, Guasave y Los Mochis, a fin de analizar la situación del programa de Otorgamiento Gratuito de Uniformes y Útiles Escolar.

“En la cuestión de la derrama que se espera para este año, es superior a los 17 mil 500 millones de pesos a nivel nacional, por ende, Sinaloa de acuerdo a la participación que tiene a nivel nacional en su interno grupo, Sinaloa va a quedar aproximadamente 700 millones de derrama en todo el estado, eso es lo que se espera”.

Pardini Soberanes, apuntó que finalmente este festejo es en menor escala en el consumo, si se da como referencia al pasado 10 de mayo, que suele festejarse con más fuerza a las madres.

“Es inferior al 2019, aproximadamente entre el 15 y 20 por ciento, menos que el 2019, pero va a ser superior lógico al 2020 que hubo pandemia, superior más o menos en el 40 por ciento, porque en este momento ya esperamos números porque en este momento de acuerdo al semáforo que se está viviendo en el tema de la situación de esta pandemia, pues ya hay una apertura total de las actividades”.

El presidente de la Fecanaco en Sinaloa, anotó que en el tema de la pandemia no han bajado la guardia en nada, y al permanecer en semáforo de color amarillo en la entidad, los protocolos son reforzados.

También puedes leer: Firme el programa de entrega de uniformes y útiles escolares en Sinaloa

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.