Al momento

Sinaloa

¡Les vale! Choferes del transporte público no usan cubrebocas en Mazatlán; multan hasta a 50 todos los días

Los inspectores de la delegación de Vialidad y Transportes en Mazatlán aplican entre 40 a 50 sanciones a la semana a choferes del servicio público como pulmoneros, taxistas y el transporte urbano por no usar cubrebocas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Por no respetar los protocolos de sanidad en el uso de cubrebocas, los inspectores de la delegación de Vialidad y Transporte en Mazatlán aplican entre 40 a 50 sanciones a la semana a choferes del servicio público en sus diferentes modalidades en la localidad, declaró José Vallejo Carrillo.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán aclaró que el propósito es generar conciencia de la importancia de cumplir con los protocolos para evitar que los casos activos del virus SARS-COV-2 se eleven en el municipio.   

“Nosotros en cuanto a los conductores del transporte público; pulmoneros, aurígeros, taxistas y el transporte urbano venimos aplicando sanciones por la falta del uso de cubrebocas en algunos casos… mira, en promedio por semana se realizan como 40, de 40 a 50 sanciones a las diferentes modalidades”, indicó.  

Vallejo Carrillo especificó que donde más han aplicado sanciones es a choferes de aurigas y pulmonía, y ellos, dijo, son los que más deberían de cuidarse porque le prestan el servicio a cientos de turistas que visitan cada fin de semana el destino.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.