Al momento

Sinaloa

Presenta New Holland el “Lamborghini” de los tractores

Alejandra González, directora de mercadotecnia de la marca mencionó que dentro de la Infoagro Exhbition 2021 cuentan con exclusivas promociones y financiamientos 

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para la construcción, para la agricultura o para cualquier otra actividad que requiera de maquinaria, Case New Holland cuenta con el equipo idóneo para que la actividad se realice inclusive con todas las comodidades para el chofer. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alejandra González Arroyo encargada de mercadotecnia de la marca, mencionó que en esta ocasión dentro de la Infoagro Exhibition 2021 con sede en Mazatlán, se presenta el tractor T8, con una gran tecnología que equiparado con un vehículo sería el “Lamborghini” de los tractores, por su equipamiento con aire acondicionado, computadoras y sensores para conocer la temperatura del suelo. 

“La cabina es casi un spa, o sea tienes la posibilidad de tener ahí aire acondicionado, sentirte súper cómodo y tener confort en una tarea que es bien complicada, no, que es la agrícola, es un Lamborghini del campo, y tenemos justo lo que es la marca Case que también tiene el input de la tecnología, para nosotros es la marca emblema de innovación, yo te puedo decir que tienen nuestros clientes la opción de elegir lo que se ajuste a ellos”.

Mencionó que New Holland tiene una historia de 125 años, mientras que Case cuenta con 75 años en el mercado, y juntas en fusión han logrado posicionándose como una de las marcas más importantes a nivel mundial.

Agregó que a quienes estén interesados en adquirir una unidad o de alguna refacción, al acudir a la Infoagro Exhibition estarán accediendo a diversos descuentos exclusivos y financiamientos, en donde además de esto se podrán llevar diversos souvenirs.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.