Al momento

Sinaloa

¡Se despide bien! Deja la dependencia por asuntos personales el director de Servicios Públicos en Mazatlán

Para nada la salida de José Antonio González Olague obedece a cuestiones del despido de un trabajador que se negó a hacer campaña política por un candidato a la alcaldía, aclaran

| Internet

Mazatlán, Sin.- Por asuntos personales, y con base a una renuncia presentada por escrito dirigida al alcalde provisional este jueves José Antonio González Olague es que deja la dirección de Servicios Públicos, y para nada obedece a un despido ante presuntas cuestiones políticas o laborales, aseveró a los reporteros de la fuente, José de Jesús Flores Segura.

José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento.

El secretario del Ayuntamiento aclaró que la salida del funcionario tampoco está por presiones al trabajo realizado o las fuertes críticas a los servicios de recolección de basura o alumbrado público de parte de los ciudadanos en diversos sectores de la ciudad, ya que en base a los recursos hacen el trabajo lo mejor que se puede.

“No es un despido, por ahí el señor ingeniero Olague presentó su renuncia, tiene por ahí creo por ahí algunos planes profesionales y es lo que tenemos, el día de ayer (la presentó) al presidente provisional Villalobos, no esta administración se ha caracterizado en realizar día con día con lo que viene siendo, con lo que se tiene con el presupuesto”.

Puedes leer: ¡Se va! Servicios Públicos se queda sin titular en Mazatlán, lo despiden

Y sobre el despido de González Olague como titular de Servicios Públicos Municipales, surge ante el despido de un trabajador, por negarse a hacer campaña política, fuera de su horario de trabajo a favor del Químico, como se ha trascendido en los mismos pasillos del Ayuntamiento, el secretario de la comuna descartó esa versión.

“Lo desconozco si existe algo, pues se convida a que lo realicen ante el Órgano Interno de Control no nada más de ese departamento, de cualquier departamento las instrucciones han sido muy claras, hasta por escrito en cada una de las direcciones en casa situación, ahí es un asunto de Recursos Humanos, ahorita se encuentra en etapa de entrega-recepción”.

Flores Segura apuntó que la salida del titular de Servicios Públicos Municipales en Mazatlán para nada implica que se vayan a paralizar las labores, aun cuando está a la vuelta de los festejos del Día de Madre, como es en los panteones y en la zona dorada, puntos que durante el fin de semana serán concurridos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.