Al momento

Sinaloa

No se puede bailar y no debe haber bandas ni eventos en restaurantes por el 10 de mayo

Aún no está permitido debido a la pandemia no ha terminado, el aforo permitido debe ser del 65% en los establecimientos, la invitación es a que los comensales reserven su espacio o pidan para llevar

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con el orden que se vivió el pasado Día del Niño en los restaurantes de Mazatlán, esperan que se presencia el Día de las Madres en los restaurantes, indicó Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el puerto. 

Quien informó que todavía no se permitirá que haya grupos musicales trabajando en los restaurantes, aunque sí podrán hacerlos solistas o shows que solo los trabaje una persona; esto para cuidar el aforo que será vigilado por las autoridades, refirió el restaurantero. 

Te puede interesar: Congreso da primera lectura a iniciativa de crear Bomberos de paga 

“Todavía no hay eventos, ahorita sigue el permiso de seis personas por mesa y los eventos todavía no se permiten. Tampoco hay permiso de que toquen las bandas, puede tocar un solista pero la gente no puede pararse a bailar. Entonces mientras mantengas el aforo y sigas los protocolos va a ser probablemente un 10 de mayo sin problemas”.  

De igual manera recordó que cada restaurante es responsable de su banqueta por lo que hace el llamado a los dueños y también comensales, hagan reservaciones del lugar al que quieran acudir para que ese día no haya mucha aglomeración de persona afuera de los establecimientos y si sucede así, se cuide la sana distancia en las filas. 

También puedes leer: Organismo contra la corrupción pide a aspirantes hacer su declaración patrimonial, fiscal y de intereses 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.