Al momento

Sinaloa

¡Reactivación! Changueras de Mazatlán ponen miras en día del padre y vacaciones largas

Norma Leticia Beltrán mencionó que se espera que haya una mayor afluencia de personas en el próximo periodo vacacional, en donde estiman llegar al cien por ciento en ventas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Las vendedoras de camarón de Mazatlán, mejor conocidas como las ‘Changueras’ ponen la mira en el día del padre, así como en el próximo periodo vacacional de verano, en donde esperan que haya un flujo mayor de personas al que presentan actualmente, particularmente los fines de semana. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Norma Leticia Flores Beltrán, integrante de la Unión de Camaroneras mencionó que en las últimas semanas las ventas se han mantenido en un sesenta o setenta por ciento durante los fines de semana, mientras que entre semana se mantienen a un cuarenta por ciento, lo cual ha sido benéfico para las comerciantes. 

“Pues mira hemos tenido bastante venta, si ha habido, porque aparte de que se vinieron esos días, ha habido mucho que han venido equipos de futbol, equipos de basquetbol, entonces ha venido mucha gente de fuera y ha habido mucho movimiento”. 

Te puede interesar: Lanza asilo de ancianos colecta en insumos de limpieza y cuidados de abuelitos

Expresó que la celebración de eventos deportivos como futbol y basquetbol ha dejado una derrama importante para las comerciantes, ya que los familiares de los deportistas acuden al lugar al consumo de mariscos frescos para la preparación de comidas o para llevarlos a sus lugares de origen. 

Flores Beltrán agregó que con todo el avance que tiene el proceso de vacunación en el país, estiman que para el periodo vacacional de verano, la afluencia de personas sea mayor a la que se ha tenido en el puerto en las últimas semanas, sobre todo en el pasado periodo de descanso como fue el de Semana Santa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.