Al momento

Sinaloa

¡Pese a semáforo verde en Sinaloa! Restaurantes y hoteles en Mazatlán mantendrán restricciones

Oficialía Mayor del Ayuntamiento en Mazatlán aclara que nadie ha solicitado modificar o ampliar la asistencia del número de personas a establecimientos como restaurantes y bares, tras mantener Sinaloa el color verde en el semáforo COVID

| Internet

Mazatlán, Sin.- En Mazatlán los restaurantes, hoteles y sitios comerciales mantendrán sus protocolos sanitarios y sin modificar de momento el aforo de asistencia, aun cuando el semáforo epidemiológico de COVID-19 en Sinaloa, a nivel nacional se mantiene en color verde, apuntó Javier Liera González.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El oficial mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, indicó que todos los negocios siguen firmes en conservar el aforo del 60 por ciento en restaurantes, ya que busca evitar perder lo ganado en un momento dado.

“Siguen los protocolos vigentes, no debemos bajar la guardia, porque los ranking suben y bajan y no podemos bajar la guardia y aparte no hay ninguna instrucción al respecto de salud, deben de seguir los protocolos, si todo se está checando, pero es obvio que puede haber momentos que se confíen, se relajen, pero vamos a verificar eso”, dijo.

Liera González asentó que hasta este martes ni restauranteros, ni propietarios de otros giros como son bares o antros, han hecho ninguna solicitud por escrito para extender el número de aforo de asistentes a sus negocios.

“No, no, fíjate que no, no me han hecho llegar nada hasta el momento, ¿Sería pertinente ahorita? Pues yo no te puedo decirte que hagan ellos, nosotros cualquier solicitud que nos llega, se analiza y se somete a consideración”, indicó.

El oficial mayor del Ayuntamiento, anotó que más allá del color que se marque en un semáforo epidemiológico, lo importante es que nadie debe bajar la guardia ante la pandemia del COVID-19, que todavía está activa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.