Al momento

Sinaloa

IP pide a candidatos que en el debate de Mazatlán ser propositivos y dejar de lado los ‘pleitos’

Representantes camarales del puerto coincidieron en que esperan sea un buen evento político que muestre propuestas claras

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Que sea un evento que permita conocer mejor las propuestas que tiene cada candidato a la presidencia de Mazatlán, es lo que esperan los representantes camarales del puerto para el debate político que se realizará este viernes de manera virtual.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por ello, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en el puerto, Helena Larsen Ayala, dijo que esperan que el evento sea algo constructivo y objetivo que sirva para que los ciudadanos puedan reflexionar mejor a quien le darán su voto.

“Porque esto nos va a permitir conocer mejor su forma de pensar, su forma de actuar y que no sea una plataforma que la usen solo para estarse agrediendo sobre todo con cosas del pasado. Sí queremos que sea algo constructivo para un desarrollo de un mejor Mazatlán”.

De igual manera, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Roberto Lem González, coincidió en pedirle a los participantes que hagan sus propuestas para que sea un buen debate en el que la ciudadanía quede satisfecha.

“Nosotros lo que siempre hemos esperado con todo respeto también es que haya propuestas, que el pueblo y la ciudadanía escuche las propuestas, las estrategias que traen los candidatos para que cada quien tome una decisión acertada a la hora de salir a votar”.

De igual manera el dirigente patronal recordó al electorado que el poder político lo tienen en ellos al acudir a las urnas a emitir su voto, por lo que hizo la invitación para que cumplan con este deber cívico el próximo 06 de junio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.