Al momento

Sinaloa

¡Tras muerte de Agustín! Alcalde valora integrar equipos de primeros auxilios en campos deportivos

José Manuel Villalobos no descarta que pudieran instalarse equipos de primeros auxilios, ante esta experiencia amarga que se vivió con el adolescente en un campo deportivo del puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- La muerte del adolescente Agustín, en la cancha del campo deportivo de la Toledo Corro, este martes, producto de un infarto es un hecho lamentable y de solidaridad para la familia que enfrenta un momento trágico, y que llama a la reflexión para considerar equipos de primeros auxilios en esos sitios, manifestó José Manuel Villalobos Jiménez.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde provisional expresó su sentir para los deudos del adolescente que perdió la vida, aun cuando en su momento recibió auxilio y gente cercana a él, buscó la manera de reanimarlo, pero ya no fue posible mantenerlo con vida.

“Lo vamos a ver, es muy importantísimo eso, lamentablemente, que la verdad no me gustaría vivir esos ratos, con todo respeto, pues son seres humanos, mis respetos para toda su familia, lo buscamos como gobierno para atender lo mejor esa situación, yo creo que puede ser y es lo mejor”, dijo.

Villalobos Jiménez dijo que no descartaría que se coloquen incluso señaléticas de primeros auxilios, en caso de otra emergencia y considerar siempre la manera de que se atienda con prontitud a las personas cuando están en riesgos sus vidas.

“Vamos a buscar todos los mecanismos y estamos dispuestos en apoyar, lo que puedo decirles a ustedes, que como seres humanos no podemos tener el cien por ciento, eso no lo puedo asegurar yo ni nadie, son cosas que suceden, por ‘equis’ o ‘ye’ pasan esas cosas, pero yo no culpo ni a Protección Civil ni a nadie, son cositas que pasan, lamentables no es porque no quieran acudir”, añadió.

El alcalde provisional anotó que este hecho llama a la reflexión, y más por tratarse de un adolescente que en un instante perdió la vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.