Al momento

Sinaloa

¿Cómo va el proceso de adquisición de camiones recolectores de basura en Mazatlán?

El comité de adquisiciones lanzó la licitación, y estiman que en unas semanas más estén las unidades para el servicio del puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- La adquisición de cinco nuevas unidades recolectoras de basura para Mazatlán son un hecho, al menos ya se está en el proceso para ellos, declaró Javier Liera González. 

El Oficial Mayor del Ayuntamiento y presidente del Comité de Adquisiciones apuntó que esta semana corrió la licitación de las mismas, por lo cual en unas semanas más estimarían estos nuevos vehículos estarán en el municipio para sumarse a la flota que ya opera en la operación de limpieza de la ciudad. 

“Yo creo que en esta semana sale eso, son cinco, hasta ahora nosotros no sabemos las necesidades de ellos, si hay autorización de Tesorería compramos, sino hay autorización pues no podemos  comprar, creo que andan alrededor de diez millones de pesos, pues ya se publicó la licitación, yo creo que en unos quince días queda todo eso”. 

Te puede interesar: ¡Se alistan! Mazatlán a espera de la visita de AMLO 

Anotó que recientemente el área de Seguridad Pública Municipal en Mazatlán adquirió diez nuevas patrullas, mismas que ya están en la administración para entrar pronto en la operación de la vigilancia. 

Liera González dijo que aún no puede precisar si estas adquisiciones de vehículos sean las últimas, en lo que resta de esta administración municipal.  

También puedes leer: ¿De clase mundial? Piden a CFE reposición de poste en riesgo de colapso ¡desde hace 3 años! 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.