Mazatlán, Sin.- Cinco de los 17 centros de vacunación para adultos mayores contra el COVID-19 que operan en el puerto, fueron supervisados y auxiliados incluso con la dotación de agua embotellada entre las personas que ahí se encontraban, por el mismo alcalde provisional de Mazatlán, José Manuel Villalobos.
Al concluir este recorrido, y entrevistado en los pasillos de Palacio Municipal, resaltó que a diferencia de la semana anterior, cuando se abrieron los primeros siete, lucieron en completo desorden, en esta ocasión que son más, al menos los que el visitó se mantiene un mejor control y no lucen tan aglomerados.
“Lo hacemos la verdad con mucho amor, desde que nos levantamos ese día, comenzamos y comenzamos viendo la necesidad de la gente, no es mucho, pero es una agüita que les pertenece, y no nomás eso, sillas, algunas carpas, para allá nos fuimos checando, llegamos hasta el hospital militar, regresamos a la Flores Magón ahí está más concentrada la gente”.
Te puede interesar: Reportan casi 600 muertes por COVID-19 en México en las últimas 24 horas
Dijo que aun cuando él si tiene muchas ganas de recibir la vacunación contra el COVID-19, él esperará que le llegue su turno.
“Todavía no me he vacunado, de mis ganas ya estuviera, pero voy asistir cuando me toque. La verdad ya me apuntaron, pero ahora va por letra y me toca la V, entonces estoy esperando, yo no quiero encimarme primero Dios, ojala alcancemos a vacunarnos, yo hasta que me toque y si no me toca, pues ni modo”.
Villalobos dijo que si bien la vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores es voluntario y hay libertad para decidir quién se la pone o no, pero si invito a que la aprovechen y la reciban para contrarrestar el riesgo de la enfermedad.
También puedes leer: ¡No les sale la jugada a dos jóvenes! Se hacen pasar por ancianos para recibir vacuna de COVID-19