Al momento

Sinaloa

Hoteles esperan menor ocupación esta semana por falta de motociclistas

Aclararon que de cualquier manera esperar visita de turistas nacionales, y que todos los visitantes que lleguen al puerto son bienvenidos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Debido a la ausencia de motociclistas en esta segunda semana de vacaciones en Mazatlán, se espera una disminución en la ocupación hotelera para los próximos días, ya que ellos llegaban a ocupar hasta un cuarenta por ciento de las habitaciones que existen en el destino, precisó José Ramón Sánchez Manguart. 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas en el puerto, dijo que pese a ello esperan que los turistas de última hora comiencen a arribar a partir de este miércoles al domingo, ya que todavía no han visto motocicletas en las calles. 

Te puede interesar: Dan banderazo de salida a brigadistas que apoyan en jornadas de vacunación en la zona sur de Mazatlán

“La Semana de la Moto era lo que permitía que en su momento Pascua tuviera una alta demanda, pero ante la ausencia del evento pues pudiéramos esperar estar un poquito más abajo, pero aun así esperamos confiamos en las reservaciones de último momento”. 

Comentó que esperan tener una ocupación del 50 por ciento en los hoteles para los próximos días, y agregó que si algunos motociclistas de cualquier manera tienen la intención de visitar el destino, con todo gusto los reciben. 

También puedes leer: ¡Cuidado con tus consumos de CFE! Se esperan recibos muy altos ante aumento de temperaturas  

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.