Al momento

Sinaloa

Dan banderazo de salida a brigadistas que apoyan en jornadas de vacunación en la zona sur de Mazatlán

La Universidad Autónoma de Sinaloa se estará haciendo cargo de sus cuidados, traslados y alimentos que necesiten en su servicio social como apoyo a la comunidad

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Poco más de 1 mil 300 brigadistas de las carreras de Medicina, Enfermería y Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa, están prestando sus servicios en las brigadas de vacunación “Correcaminos”, las cuales están siendo organizadas por el Gobierno Federal en Sinaloa desde hace algunos días de manera masiva. 

El rector de esa casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera, informó que la UAS se está haciendo cargo de la alimentación y traslado de los estudiantes a todos los municipios de la entidad, pues destacó que la universidad es un bien público de todos los sinaloenses. 

Te puede interesar: México supera las 205 mil muertes por COVID-19

“Han participan 1318 brigadistas de los que hemos asumido sus cuidados en la idea de que la Universidad Autónoma de Sinaloa es un bien público. Se debe a la sociedad y no hemos escatimado esfuerzos para poner lo más valioso que tenemos que es el recurso humano como un instrumento para que se materialicen las vacunas”. 

Asimismo, pidió a los sinaloenses que tengan paciencia, que las vacunas que llegaron en esta última remesa alcanzarán para todas las personas de la tercera edad que se registraron y que incluso llegaron dosis por encima de ese padrón, por ello los exhortó a que respeten la logística con orden. 

También puedes leer: Cesan a subdirector de HG en Escuinapa por aplicar vacuna a su esposa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.