Al momento

Sinaloa

¡Hay interés! Menores de 59 años ya buscan la vacuna contra el COVID

En la dependencia municipal sólo los orientan para que acudan ante la Secretaría de Bienestar Federal para que les brinden información precisa

| Internet

Mazatlán, Sin.- Es ante la Secretaría de Bienestar federal a donde los ciudadanos interesados en obtener información sobre la aplicación de la vacunación contra el COVID-19 son remitidos en estos momentos en Mazatlán, principalmente aquellos menores de 59 años, declaró Loreli Mirle Tejeda Reyes.

La encargada del despacho de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social en Mazatlán, recordó que la aplicación de la primera dosis del biológico a los adultos mayores ya concluyó, incluso la de la zona rural, por ello desconocen cuándo iniciará el proceso de inscripción para los menores de 59 años y el proceso que implicará.

“Sí con nosotros han querido venir a registrase y han querido saber información sobre cómo va el proceso, como les menciono lo que nosotros hacemos es proporcionarle el teléfono y mandarlos a la unidad correspondiente que viene siendo la Secretaría de Bienestar ahorita por el momento no, hasta nuevo aviso”.

La funcionaria municipal sin precisar un número, dijo que, es notorio el interés de las personas por saber más sobre esta vacuna, y ver cómo es que la recibirán, principalmente aquellas que están a espera.

“De hecho, el proceso de vacunación ya concluyó, estaban en la zona rural pero ya concluyó, piden sobre la información a relación de la vacuna cómo va su proceso, como nosotros somos de Bienestar y Desarrollo Social, los mandamos a la unidad correspondiente que es la Secretaría de Bienestar, les damos el teléfono para que ellos se puedan comunicar y proporcionar la información correcta”.

La encargada del despacho de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social en Mazatlán dijo que sólo están en plan de orientación, que en brindar detalles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.