Al momento

Sinaloa

¡Nuevos integrantes! Tiene ya municipio de Mazatlán sindica procuradora y tres regidores

Nayla Velarde asumió el cargo de forma provisional como sindica, en suplencia de Elsa Isela Bojórquez; el regidor Rodolfo Cardona solicitó en sesión dominical licencia de 93 días

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Nayla Adilene Velarde Narváez asumió éste domingo la oficina del síndico procurador, en suplencia de Elsa Isela Bojórquez Mascareño, quien solicitó licencia provisional para separarse del cargo. 

En sesión extraordinaria de cabildo, que se realiza de forma virtual, la ex titular de la secretaría de presidencia rindió protesta, así como los ciudadanos Julia Lucio Reyes, Jesús Antonio Ramírez y Jesús Emmanuel González, como nuevos integrantes de cabildo como regidores. 

Te puede interesar: ¡Le tiene miedo! ‘Químico’ le teme a Síndica Procuradora, asegura investigador

“Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución  Política de la República y del Estado y las leyes que de ella emane, y cumplir leal y patrióticamente el nombramiento de sindico procuradora suplente y regidores municipales suplentes que se le ha conferido, sí protesto”.

Jesús Emmanuel González Sandoval se integró al cabildo en suplencia de Rodolfo Cardona, quien en la misma sesión solicitó licencia para separarse de cargo como tercer regidor propietario hasta por 93 días, con vigencia a partir de éste 7 de marzo. 

Te puede interesar: ¡Mujer ganando terreno! Jumapam da espacio a la capacidad femenina

El presidente municipal provisional, José Manuel Villalobos Jiménez tomó protesta a la nueva sindica procuradora y los nuevos regidores, a quienes se les entregó constancia como nuevos integrantes de cabildo de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.