Al momento

Sinaloa

Supervisan autoridades avances del Parque Central de Mazatlán

Osbaldo López Ángulo mencionó que el atractivo bien podría abrir sus puertas en Semana Santa, dado que el avance de obra es casi del cien por ciento

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- En pocas semanas Mazatlán vera las puertas abiertas a la nueva cara de lo que fue el Bosque de la Ciudad, ahora como el Parque Central, en el que se han invertido más de 212 millones de pesos para diversas adecuaciones de mejoras hechas para el disfrute de locales y turistas, mencionó Osbaldo López Ángulo.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Sinaloa explicó que el Parque Central lleva un cambio importante que se integrará al complejo que incluye desde las canchas del kilómetro cero y el Acuario Mar de Cortés, así como el Acuario Mazatlán como centro de conservación de especies.

Puedes leer: Pingüinario, el nuevo atractivo del Acuario Mazatlán, es inaugurado

“Podemos manejar que ya estamos a un 97 por ciento de lo que es el parque y bueno fue una visita de supervisión para ver los detalles del parque, bueno ya veremos si se va a querer utilizar para Semana Santa, pero pues prácticamente ya está en condiciones de uso”.

Autoridades supervisan trabajos en el Parque Central de Mazatlán.

Indicó que actualmente los trabajos están a un noventa y siete por ciento, con labores en lo que es la jardinería, además de limpieza de material de construcción, por lo que en próximas fechas, para antes de verano podría estar abriendo sus puertas, aunque eso dependerá de la decisión del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

López Ángulo precisó que las adecuaciones que se hicieron incluyen andadores para el paso peatonal, ciclovía, además de grandes áreas de esparcimiento, así como unas fuentes que se alimentarán del agua de la laguna, las cuales están en análisis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.