Mazatlán, Sin.- Luis Guillermo Benítez Torres se dijo preparado psicológicamente para lo que venga en la definición de la candidatura de su partido, y de tener plena confianza de que irá por la reelección.
El alcalde de Mazatlán afirmó que está listo para lo que venga en este proceso, una vez solicite en las próximas horas la solicitud de licencia a su cargo para irse a preparar a esta contienda interna de Morena.
“Claro estamos preparados para todo, nosotros vemos escenarios positivos, totalmente positivos, porque el trabajo que hemos hecho aquí en Mazatlán es histórico, nunca se había hecho tanto trabajo en Mazatlán, la gente lo sabe, lo percibe, lo siente, lo ve, eso siempre se da, en este tipo de política es normal que haya interés de otros grupos”.
Dijo que el fuego amigo siempre ha existido, pero al final él está preparado y descarto que le vayan a realizar una mala jugada, como sucedió en la precandidatura de Morena a la gubernatura de Sinaloa, de la cual ganó con las encuestas, pero por cuestión del Teesin ya no puedo entrarle.
Te puede interesar: Nada de negociación, ni ‘manita de cochi’: Químico
“La violencia de género no política porque son cosas diferentes, una cosa es violencia de género y otra de violencia de género política, en lo absoluto, es que tengo dos opciones hombre y mujer no voy a dar nombres, ustedes lo van a saber en su momento, no la candidatura a la gubernatura la ganó el Químico, la encuesta, pero por razones del Teesin no se me dio la oportunidad, pero el ganador de esa encuesta fue el ‘Químico’”.
El “Químico” anotó que finalmente su solicitud de licencia la contempla para este sábado, ante la agenda de trabajo que mantendría este viernes.
También puedes leer: Los partidos deciden la mejor propuesta: Mario Zamora