Al momento

Sinaloa

¡Vámonos al Acuario! Amplían horario por periodo vacacional de Semana Santa

El director, Pablo Rojas Zepeda mencionó que se busca generar una estancia más cómoda, además se tienen descuentos especiales a locales, adultos mayores y personal de salud

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Por la afluencia que existe de visitantes, Acuario Mazatlán anunció una extensión en los horarios de atención por el periodo vacacional de Semana Santa a partir del Domingo de Ramos, con apertura media hora antes y el cierre de una hora después, a las 18:00 horas, informó Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

El director de la paramunicipal explicó que será hasta el fin de la semana de pascua cuando se tengan estos horarios, siempre con el respeto de los protocolos de sanidad por la pandemia del coronavirus al ingreso y durante la estancia en el lugar.

Puedes leer: Pingüinario, el nuevo atractivo del Acuario Mazatlán, es inaugurado

“Hasta la semana de pascua va a terminar, son quince días que vamos a estar con éste horario ampliado para permitirle como le digo, una mayor, una visita más cómoda y segura a nuestros visitantes”.

Rojas Zepeda indicó que Acuario Mazatlán no sólo es un espacio para los turistas, sino para locales, ya que se cuentan con descuentos especiales por residencia del 15 por ciento, así como adultos mayores y personal del servicio de salud que presente una identificación que lo avale de un cincuenta por ciento, además de personas con discapacidad y menores de dos años con acceso gratis. 

Te sugerimos: Acuario Mazatlán reforzará medidas de sanidad para Semana Santa

Los precios de acceso para el centro turístico se dividen de la siguiente manera: Paquete Premium $145 pesos adultos y $105 los niños, Paquete Plus $115 adultos y $85 pesos los niños y Paquete Pingüinario $50 pesos adulto y $40 pesos los niños.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.