Al momento

Sinaloa

Nace en El Rosario el Consejo Ciudadano para Desarrollo Sustentable

El alcalde Ricardo Núñez Ríos tomo la protesta de ley a quienes asumen el puesto del organismo que buscará dar un crecimiento a la localidad

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- El nuevo Consejo Ciudadano para el Desarrollo Sustentable rindió protesta para buscar impulsar el crecimiento y el desarrollo que permita elevar la calidad de vida de los ciudadanos de El Rosario a través de la industria turística, bioproductos, infraestructura hídrica, sistema logístico, conectividad digital, ciudad sustentable y participación ciudadana.

Ricardo Núñez Ríos, presidente municipal de El Rosario mencionó que estos objetivos favorecen a la sociedad como lo marca el plan de desarrollo municipal en donde se busca la generación de políticas públicas, gestión de proyectos e iniciativas, impulso a productos y servicios, además de la atracción de inversiones.

Te recomendamos: ¡Vámonos al Acuario! Amplían horario por periodo vacacional de Semana Santa

“Porque estoy seguro que en la formación de éste consejo se verán cosas muy buenas, el objetivo será convertir a El Rosario en pro del desarrollo del sur de Sinaloa y pues que sepan que nosotros como Ayuntamiento, como presidente siempre estaré dispuesto a apoyarlos”.

El munícipe precisó que los integrantes de éste consejo tendrán la responsabilidad de buscar detonar el crecimiento económico, social, ecológico, educativo y público, en beneficio del municipio de El Rosario.

El consejo está integrado por José Alfredo Arce Llamas como presidente, Roberto Arce Llamas como secretario, Guadalupe Durán como tesorera y como consejeros Juan Soto Durán, Francisco Villegas Ontiveros, Anahí López Frías, Yolanda Valdez Solano, Juan Carlos Valdez Medina, Roberto Crespo, Antonio Beltrán, Servando Rendón, Fernando Pinzón y Víctor Monreal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.