Al momento

Sinaloa

Músicos no podrán trabajar fuera de la playa y tienen que portar una credencial que los identifique

Sobre la reunión que tuvieron con el alcalde con licencia, dijeron que en estos momentos no se encuentran en rencillas con él y que están más ocupados en trabajar para la Semana Santa

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- En un horario de 7:00 de la mañana hasta 20:00 horas, músicos de Mazatlán podrán trabajar durante la Semana Santa en el área de playa, sin que tengan permitido estar en el malecón, bocacalles o arriba de camionetas, informó el secretario general del Sindicato de Músicos, Marco Antonio Gordoa Obeso. 

Quien informó que los músicos tienen que pasar a las instalaciones de la asociación para que recojan un gafete obligatorio que los identifique como trabajadores de este sector, por lo tanto se extendió la invitación para ellos. 

Te puede interesar: Busca Codesin desarrollar el turismo de la región sur a través de comités 

“Es necesario portar un gafete que es totalmente gratuito aquí para la gente pero hay que solicitarlo en línea, por teléfono o acudir al sindicato para que se registren, que es lo que me encuentro haciendo ahorita yo”. 

Sobre la reunión que tuvieron los artistas con el “Químico” Benítez y candidato a alcalde, así como el candidato a gobernador Rubén Rocha el pasado sábado, dijo que en estos momentos se encuentran más ocupados en sacar adelante la temporada vacacional debido a las afectaciones que tuvieron por la crisis sanitaria y que no tenían rencillas con el también alcalde con licencia. 

También puedes leer: Por baja que dio su universidad, estudiantes no podrán recibir retroactivo de beca 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.