Al momento

Sinaloa

¡Echarán rodada! Infantes de Mazatlán tienen su nuevo juguete

El programa “Ayúdame a llegar” de la Fundación Telmex que se implementa a través de Sistema DIF Nacional también abarcó al municipio de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Cincuenta bicicletas a igual número de niños entregó este viernes el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, en coordinación con el organismo estatal, gracias al programa “Ayúdame a llegar” de la Fundación Telmex que se implementa a través de Sistema DIF Nacional. 

Te puede interesar: DIF Sinaloa inicia entrega de 2 mil bicis del programa ‘Ayúdame a Llegar’

De acuerdo con el comunicado del organismo municipal en Mazatlán, entre niñas y niños que viven distantes a sus escuelas como apoyo a su educación; recibieron este viernes una bicicleta, equipo que les ayudará a trasladarse en mejor condición a sus planteles educativos. 

El programa “Ayúdame a llegar” apoya el esfuerzo de estudiantes de primaria y secundaria en todo el país que no tienen un medio para trasladarse de sus casas a sus distantes escuelas, pero sí un ánimo decidido por superarse. 

Te puede interesar: ¡Se buscan! Familias de desaparecidos pegan carteles en Centro Histórico de Mazatlán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.