Al momento

Sinaloa

¡Por la limpieza! Servicios Públicos se alista para la recolección de basura en Mazatlán

Hay capacidad en unidades y personal para hacer frente a las labores de limpieza en el puerto durante el periodo vacacional en el puerto, garantiza Antonio González Olague

| Internet

Mazatlán, Sin.- La dirección de Servicios Públicos en Mazatlán garantizó el servicio de recolección de basura tanto en la franja turística como en las colonias, durante este periodo vacacional de Semana Santa.

José Antonio González Olague, titular de la dependencia municipal, aseguró que cuentan con unidades y cuadrillas suficientes para prestar las labores de limpieza en las colonias y todo lo que implica la zona Dorada, durante estos días que estiman habrá mayor afluencia de visitantes en el puerto.

“Tenemos 40 camiones, no vamos a tener ningún inconveniente para hacer la recolección en las colonias, normalmente las cuadrillas ya las tenemos las rutas que son 120 cubiertas y les damos prioridad a todas, no nomás en la zona turística, pero todas van a ser cubiertas sin problema”.

El funcionario municipal sostuvo que la dependencia a su cargo tiene capacidad hasta para recolectar más de mil toneladas de basura que se generen al día en el destino de sol y playa, y que en este periodo vacacional estarán a prueba.

“Tenemos capacidad para recolectar, ahorita en este momento hasta mil toneladas diarias, estamos recolectando aproximadamente 700 toneladas, vamos a seguir mejorando cada vez más, y aparte tenemos capacidad para eso”.

Anotó que estima que pronto también podrían contar con cinco nuevas unidades de relección de basura para el servicio del puerto, pero por lo pronto tienen un plan definido para atender en este periodo vacacional de Semana mayor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.