Al momento

Sinaloa

¿Qué le pedirá el Gobierno de Mazatlán a AMLO aprovechando la visita?

El alcalde provisional José Manuel Villalobos, sostiene que está preparado con una lista de peticiones, Jumapam y Bienestar y Desarrollo Social ya hicieron la carta

| Internet

Mazatlán, Sin.- La regularización de terrenos federales, la ampliación de la planta nororiente en el puerto, el apoyo de recursos para obras de pavimentación, entre otros, son parte de la carta de petición que el Ayuntamiento de Mazatlán entregará al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita de unas horas al puerto este fin de semana.

José Manuel Villalobos Jiménez, alcalde provisional, sin brindar detalles de la serie de planteamientos de lo que pedirán al Ejecutivo federal, anotó que están listos para no dejarlo ir sin que se lleve las peticiones y haya respuesta en lo futuro para el bien del municipio.

“Naturalmente que vamos a recibir a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, le vamos hacer algunas peticiones por ahí, creo que vamos a tener la oportunidad para hacerle algunas peticiones muy importantes para este puerto, eso es, la verdad que vinimos nosotros, nos levantamos temprano, tuvimos una reunión con todo el equipo”.

Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social, precisó que también incluirán el tema de la obra para resolver en medida de lo posible las inundaciones del fraccionamiento Toreo, y sobretodo hacerle saber lo que el pueblo, en el caso de Mazatlán, más reclama, como es el pavimento de sus calles.

“Nosotros le vamos a plantear un plan intensivo de pavimentación, es la necesidad número de la población aquí en Mazatlán, parece que no hay otro tema, siempre que vamos a cualquier parte es pavimento, pavimento, esa es una, le vamos a plantear el asunto que nos ayude en la regularización de la tierra, Mazatlán tiene un problema muy fuerte en la cuestión de la tierra, y muchos terrenos son federales”.

La Jumapam también ya tiene lista la carta que entregarán al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien por espacio de unas horas estará en el puerto de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.