TURISMO

¡Míralo, es majestuoso! Mazatlán despide al Majestic Princess y sus 2 mil 803 personas a bordo

El crucero de la línea naviera Princess Cruises lució majestuoso al dejar Mazatlán para navegar con rumbo a Puerto Vallarta

¡Míralo, se ve majestuoso! Mazatlán despide al Majestic Princess y sus 2 mil 803 personas a bordo.
¡Míralo, se ve majestuoso! Mazatlán despide al Majestic Princess y sus 2 mil 803 personas a bordo.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Después de permanecer poco más de 10 horas en la Perla del Pacífico, la tarde-noche de este martes zarpó de Mazatlán el Majestic Princess con más de 2 mil 800 personas a bordo.

Como su propio nombre lo dice, el crucero de la línea naviera Princess Cruises que tiene su sede en Santa Clarita, California, lució majestuoso con sus 330 metros de largo mientras recorría el canal de navegación para salir a las aguas del Océano Pacífico.

El Majestic Princess arribó a Mazatlán a las 7:45 de la mañana de este martes, con mil 596 pasajeros y mil 207 tripulantes a bordo. Los turistas pudieron bajar al destino y disfrutar de las bellezas naturales y la gastronomía de la región.

Fue a las 6:00 de la tarde cuando el crucero con sus 2 mil 803 ocupantes a bordo, entre pasajeros y tripulantes, emprendió su lento recorrido por el canal de navegación de Mazatlán.

Familias completas se reunieron en La Puntilla, al pie de la Virgen, casi a la salida del canal de navegación, para darle la despedida al Majestic Princess y sus ocupantes y para admirar la belleza del crucero de clase real, que con su iluminación dejó bellas postales a los mazatlecos.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Este crucero llegó procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y se dirige a Puerto Vallarta, Jalisco.