Al momento

Sinaloa

Pide diputada federal, justicia por Valentina y Alma Delia

A través de su cuenta de Twitter, la Yadira Santiago Marcos exhortó a que se lleve a cabo el debido proceso para castigar a los responsables

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La diputada federal de Morena, Yadira Santiago Marcos, se unió a la pena por el asesinato de las menores Valentina y Alma Delia, y pidió justicia para que se lleve a cabo el debido proceso y se aplique la ley a los responsables.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora sinaloense reprobó el feminicidio de la menor ocurrido hace unos días en Mazatlán, y el de la niña de 6 años suscitado la noche de este martes en la comisaría de El Vergel, Navolato.

Asimismo, la morenista exhortó un alto a la violencia feminicida, la cual ha ido al alza en la entidad, de acuerdo a las estadísticas. 

“Es totalmente reprobable el asesinato de dos menores de edad ocurridos recientemente en Sinaloa, exigimos justicia para Alma Delia, de 6 años de Navolato, y Valentina, de 13 años de Mazatlán. Me uno a la pena que embarga a las familias en estos momentos”, dijo. 

El gobernador del estado Rubén Rocha Moya, este miércoles a través de sus cuentas oficiales, también lamentó y reprobó la privación de la vida de Alma Delia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.