Al momento

Sinaloa

Un Rey de Carnaval comprometido con la promoción y el medio ambiente sería Gibrán, de lograr la corona

El joven de 23 años, expresó con emoción lo que significa participar por el reinado, cuando por años vivió la fiesta desde una comparsa, donde creció su amor por esta fiesta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Licenciado en Educación Artística, pero encaminado a la gerencia comercial de una empresa, Gibrán Alejandro Contreras Robles es un joven de 23 años que desde niño soñó con ser partícipe algún día de la máxima fiesta de los mazatlecos, y que desde hace siete años pudo cumplir con su primera participación en una comparsa. 

El joven que también es Comunnity Manager, se considera un líder nato y busca encaminar para poder para influir en las personas a realizar cosas buenas para la sociedad, una de ellas es ayudar a disminuir los efectos del cambio climático mediante concientización sobre la contaminación de los mares, que ocasiona el dejar la basura en las playas, por ejemplo. 

“Yo creo que Mazatlán tiene muchas cosas las cuales promover y una de ellas y pues lo más tradicional es el Carnaval, entonces sí me gustaría mucho ser una persona que con mucho orgullo fuera encantado yo de poder representar como figura pública o como Rey del Carnaval, fuera para mí todo un sueño cumplido”.

Tras participar por varios años en comparsas, Gibrán finalmente se animó a buscar la corona del Rey del Carnaval, para lo que sus padres, dijo, están hasta más emocionados que él dentro de la competencia, situación que lo llena de emoción por el cariño que está recibiendo de sus seres más allegados y gente que se topa con él en la calle. 

El desfile, para Gibrán es algo de lo más significativo de esta fiesta, ya que en él se puede conectar con las personas y toda su vibra, tiempo en el que a pesar del clima fresco que prevalece durante la temporada, se entra en calor a través de los bailes y toda la adrenalina de ver las comparsas y carros alegóricos con la realeza recorrer el malecón de Mazatlán.

Llevar el Carnaval Internacional de Mazatlán a todos los rincones del mundo es uno de los propósitos que tiene este joven mazatleco, a quien le gustaría ser recordado como un rey carismático, alegra y responsable, que le gustaría trabajar con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes, así como empresas para resaltar al puerto como destino turístico. 

Lanao: El Viaje Continúa, busca a quien será considerado su rey, por ello es que abanderado de la porra color azul rey, Gibrán inició una campaña para darse a conocer con las personas y buscar su apoyo con un voto, ya que, en el Carnaval Internacional de Mazatlán, un peso es un voto y como candidatos tienen que completar cincuenta mil votos como mínimo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.