Al momento

Sinaloa

¡Nada con exceso! Llama alcalde de Mazatlán a festejar con responsabilidad

Luis Guillermo Benítez Torres dijo que no está mal tomarse unos “tragos”, pero no sobrepasarse y sobre todo, no ponerse en riesgo de accidente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Mazatlán, Sinaloa.- La unión familiar y la esperanza deben prevalecer en la Noche Buena y Navidad, entre el compartir el amor, ayuda a los grupos más vulnerables y sobre todo, disfrutar las fiestas sin excesos, es el mensaje del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres. 

En vísperas del Nacimiento de Jesús, el presidente municipal dijo que es válido celebrar con unas ‘copitas’ pero evitar caer en los excesos, para prevenir situaciones de riesgo en el que expongan su vida. 

“Pues hay que disfrutar con moderación, no es malo tomarse unos traguitos en estos días, pero con moderación, sobre todo cuidando que no vayan a tener un accidente”.


El “Químico” Benítez dijo que, como cada año, tiene planeado disfrutar con su familia estos dos días, y deseó para los mazatlecos que ésta sea una época de paz y felicidad, pero también de compartir con quienes menos tienen, como un regalo de la vida para ser más felices.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.