Al momento

Sinaloa

¡Se superó la meta! Recauda Municipio más de 30 mdp por concepto de Impuesto Predial en Mazatlán

También, en ISAI se han cobrado más de 30 mdp y eso ha sido gracias a la confianza de los ciudadanos en el Gobierno y aprovechar la campaña de condonación del 100 y 50 por ciento en multas y recargos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- El Ayuntamiento a través de la Dirección de Ingresos, informó que rebasó la meta de 30 millones de pesos en el cobro del Impuesto Predial, esto a ocho días de finalizar la campaña de condonación del 100 y 50 por ciento en multas y recargos. 

Pero no solo en ese concepto, sino también en ISAI al recaudar más de 30 millones de pesos y eso ha sido gracias a la confianza de los ciudadanos, destacó el director de Ingresos, Javier Enríquez Bastidas. 

“Esta campaña de condonación del 100 por ciento en multas y recargos arrancó el 25 de noviembre y cierra el 24 de diciembre quitando el 100 por ciento en condonación, y nos pusimos una meta de 30 millones y al día de ayer rebasamos la meta, y llevamos 30 millones 506 mil 450 pesos”, indicó.  

El funcionario precisó que alrededor de 5 mil contribuyentes se pusieron al corriente, y aprovechó para invitar a la ciudadanía a beneficiarse con las rebajas del 100 por ciento en multas y recargos hasta el día 24, ya que del 26 al 31 de diciembre sólo será el 50 por ciento de descuento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.